Aviso Importante
Esta es la única página oficial de la marca GAC en México. En este sitio web encontrarás exclusivamente la información oficial sobre nuestros vehículos, sus características, precios, promociones, y la Red de Distribuidores Autorizados.
GAC no se hace responsable de ninguna compraventa, transacción, o acuerdos relacionados con productos de la marca que se realicen fuera de nuestros canales oficiales o por medio de terceros no autorizados. Cualquier operación de compra, venta o servicios realizados a través de sitios web no oficiales, concesionarios no autorizados o personas no certificadas, está fuera de nuestro control y no será respaldada ni garantizada por GAC .
Advertimos que la compra de productos a través de canales no oficiales puede implicar riesgos, como la adquisición de vehículos no verificados, sin la calidad o garantías ofrecidas por nuestros distribuidores autorizados, y la posible afectación a los derechos del consumidor. Para garantizar una experiencia de compra segura y transparente, recomendamos que siempre adquieras vehículos y servicios de GAC únicamente a través de nuestras redes oficiales de distribuidores autorizados.
GAC se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes en caso de detectar el uso indebido de su nombre, logotipos, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual en sitios web no oficiales o no autorizados.
El formulario que se llena en la página es únicamente para visualizar opciones de compra y no constituye una compraventa en sí misma. Este formulario permite al usuario explorar los productos disponibles y recibir información adicional sobre los mismos, pero no implica ningún compromiso de compra por parte de GAC. Adicionalmente, GAC no realiza ningún tipo de compraventas en línea. Cualquier transacción o acuerdo de compra debe realizarse a través de los canales presenciales o los establecidos específicamente por GAC, según corresponda.