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Centro De I+D De GAC

Fundado en 2006, el Centro de I+D de GAC es el departamento de gestión tecnológica y el centro del sistema de I+D del GRUPO GAC. Sus principales responsabilidades incluyen el desarrollo independiente de productos, la formulación y aplicación de planes tecnológicos independientes y la planificación general de la gestión tecnológica del GRUPO GAC.

Con el apoyo de los centros de I+D de América y de GAC Advanced Design Shanghai, se ha creado una red global de I+D de GAC centrada en la sede de Guangzhou, que reúne a los principales proveedores e instituciones de I+D de todo el mundo.

El Centro de I+D de GAC cuenta con instalaciones de I+D líderes en el mundo, que incluyen 15 tipos de laboratorios de vehículos, trenes motrices, nuevas energías, vehículos inteligentes conectados (ICV), una fábrica de producción de prueba con soldadura, pintura, ensamblaje final y mecanizado que produce 800 vehículos de muestra al año, y una pista especial para la puesta a punto de automóviles.

Innovación Tecnológica

El Centro de I+D de GAC, se propone realizar avances en los cuatro aspectos siguientes e invertir más en la innovación tecnológica. Se potenciará el desarrollo de productos a través del desarrollo tecnológico; se agudizará la competitividad de los productos futuros mediante el dominio de tecnologías originales, tecnologías clave y básicas y tecnologías centrales basadas en la investigación técnica.

Basado en Escenario

Adoptamos la era de Internet e identificamos con precisión las necesidades de los clientes mediante un proceso de desarrollo avanzado basado en el análisis de las necesidades de los usuarios en diferentes escenarios. Además, hacemos hincapié en la estética y la artesanía de nuestros productos, y constantemente tratamos de mejorar la experiencia del usuario a través de un diseño que presenta una interacción inmersiva.

Más Eléctrica (hacia un futuro con bajas emisiones de carbono)

Centrándonos en las tecnologías centrales de los vehículos eléctricos: batería, motor y control electrónico, pretendemos realizar avances clave en la batería de potencia, el acoplamiento electromecánico, el accionamiento eléctrico integrado, el controlador de dominio, la gestión eficiente del calor, la carga de alta potencia y otras tecnologías. Además, también debemos hacer una incursión en el desarrollo de la tecnología de integración de los vehículos de pila de combustible, convertirnos en pioneros en la creciente industria del automóvil y permitir que la marca propia obtenga una ventaja competitiva adoptando las tecnologías de ICV (vehículos inteligentes conectados). Además, se llevará a cabo la investigación básica pertinente sobre la neutralidad del carbono para reducir la huella de carbono.

Más Inteligente

Al realizar avances en la conducción inteligente, la interacción basada en la escena y las tecnologías de análisis y aplicación de big data basadas en la arquitectura eléctrica/electrónica, pretendemos crear un ecosistema GAC ICV y convertirnos en líderes del sector en el desarrollo de tecnologías ICV.

Más Digital

Gracias a la adopción de la computación en la nube, el big data, la simulación virtual y otras tecnologías, somos capaces de impulsar la digitalización del desarrollo de productos y del negocio de I+D de forma integral, con el fin de ofrecer a los usuarios productos y servicios inteligentes que sean digitales y ofrezcan una experiencia superior.

Destacados
  • GPMA
  • GEP2.0
  • Energía de Mega Ola
  • ADiGO
  • Tecnología de grafeno de GAC
  • Vehículo de Pila de Combustible de Hidrógeno de GAC

GPMA (Arquitectura Modular de la Plataforma Global de GAC) es una arquitectura de plataforma modular desarrollada por el grupo GAC para los principales mercados mundiales de la automoción, que abarca coches (sedán), SUV, MPV, incluyendo vehículos híbridos e híbridos enchufables. La arquitectura GPMA incluye la plataforma R y la plataforma L.

Tras cuatro años de desarrollo, GEP (Plataforma Totalmente Eléctrica de GAC) ha entrado en la era 2.0, y ha lanzado los modelos Aion S, Aion LX, Aion V y otras series, que tienen una buena acogida en el mercado.

Tecnología de tren motriz autónomo de GAC: Basado en la plataforma y la modularización, el equipo de I+D de tren motriz de GAC ha establecido una capacidad de I+D independiente de alta calidad y eficiencia y un sistema de desarrollo avanzado. Ha conseguido grandes logros en la tecnología de control de la combustión del motor de gasolina y el sistema de control electrohidráulico variable, proporcionando excelentes productos de tren motriz para los mercados nacionales e internacionales.

Se actualiza el Ecosistema ADiGO 3.0, que integra tecnologías avanzadas como el big data y la inteligencia artificial para ofrecer a los usuarios una experiencia de producto continuamente mejorada.

El grupo GAC lleva investigando el grafeno desde 2014, y ha dominado con éxito la tecnología de macropreparación del grafeno tridimensional con bajo coste, y ha aplicado los materiales de grafeno en diferentes sectores, como la batería de iones de litio de carga rápida, el supercondensador, la batería de litio y azufre y el material corporal ligero.

Aion LX Fuel Cell es el primer coche de pasajeros con batería de combustible de hidrógeno de GAC para la operación de demostración de pequeños lotes y el desarrollo futuro basado en el proceso del producto. Desarrollado con la plataforma GEP2.0 de GAC, en el Aion LX Fuel Cell se diseña y desarrolla de forma independiente el sistema de batería de combustible y el sistema de almacenamiento de hidrógeno a bordo, conservando el gran espacio, la resistencia al viento ultra baja y la configuración de alta tecnología del vehículo original, con una potencia de salida máxima de más de 150 kW, el kilometraje de resistencia de NEDC de más de 650 km, y solo se necesitan 3-5 minutos para una hidrogenación.

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